[:es]Coca-Cola rompe con las etiquetas[:]

 In Marketing
[:es]

Hablemos de prejuicios y etiquetas. Desgraciadamente todos en algún punto de nuestras vidas nos creamos imágenes, percepciones y jucios en nuestra mente, dejándonos llevar y haciendo telenovelas que nos alejan un poco de la realidad.

La tolerancia debería ser uno de nuestros mejores valores y desgraciadamente no siempre la recordamos. Ser tolerantes cuando manejamos, cuando estamos en una reunión, en el trabajo, cuando vivimos.

Una de las marcas que siempre promueve un tono más amigable y feliz, es por supuesto COCA-COLA, que nos trae cada año anuncios espectaculares que nos hacen reaccionar (bien o mal) pero logran su cometido. Hoy les compartimos una campaña que hizo esta marca en Medio Oriente, que nos habla de que las etiquetas son para las latas, no para las personas. Dejan a 6 extraños en un cuarto sin luz, y los invitan a platicar, a conocerse así, «de noche». ¿Cuáles etiquetas salieron y cómo reaccionaron al final? Simple y real. Nos encantó

[:]

Recommended Posts
Contáctanos

Estamos inmersos en la esfera de la creatividad y, aunque no estamos conectados en este momento, deseamos saber de ti. Por favor, déjanos un mensaje y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search