EXPLORADORES

La experiencia es nuestro camino y destino ideal: experiencias de marca, experiencias de aprendizaje. Llevamos años explorando el universo del marketing, guiando marcas para convertirse en lo que siempre quisieron ser. Hasta ahora, la lista de proyectos exitosos rebasa los 290 y seguimos buscando marcas audaces que deseen unirse al descubrimiento.

Nos especializamos en desarrollar identidades y marcas con auténtica personalidad, que puedan distinguirse de un mar plagado de tiburones.

LA FILOSOFÍA

VISIÓN

Ser creadores de posibilidades y catalizadores de marcas, garantizando así un posicionamiento exitoso para nuestros clientes. Desarrollar identidades.

PROPÓSITO

Especializarnos en la innovación y creatividad permanente dentro de nuestro mercado. Así aportar un diferenciador a la cadena de valor del sistema.

VALORES

Buscamos reflejar: Congruencia, Disciplina,  Proactividad,  Lealtad,  Humildad,  Honestidad,  Eficiencia,  Responsabilidad social.

En el número 8 surge la capacidad de organización y el poder la realización a través de nuestras propias estrategias. La fuerza creadora. Infinidad de posibilidades.

El equilibrio material y espiritual.

EL EQUIPO

Nuestro equipo está conformado por un interesante crisol de mentes apasionadas por descubrir nuevas experiencias y superar todo reto.

  • PENÉLOPE HARO
    PENÉLOPE HARO CHIEF ALCHEMIST

    La iniciadora de este viaje, creadora y Directora de OCHO Marketing. Alquimista de corazón, Comunicadora, Mercadóloga y Especialista en Branding, soundtraker y chef en potencia. Le apasionan las Start-Ups y busca desarrollar la creatividad en los profesionistas que la rodean. Sabe que su viaje por la vida consiste en transformar su mundo. Aún queda un largo camino que recorrer.

  • LUIS N. MARTÍNEZ
    LUIS N. MARTÍNEZ INBOUND MARKETING

    Su alma adora la ciencia ficción y el terror; su imaginación y creatividad no conocen límites. En su andanza por el mundo lo impregna de feminismo, letras y videoblogs. Las estrategias de contenidos y su vasta experiencia son sus aportes estrella para cada viaje de descubrimiento dentro de OCHO Marketing. Hay que tener algo muy presente si se le invita a comer: es alérgico al picante.

  • JUAN PEDRO LÓPEZ
    JUAN PEDRO LÓPEZ INBOUND MARKETER

    Apasionado de la danza, los colores y la visión artística. Lo que más disfruta en la vida es escuchar las historias de las personas para así encontrar lo que nos hace iguales y celebrar lo que nos hace diferentes. Un publicista en proceso que encuentra inspiración en artistas como Mika, Simon Porte Jaquemus, y Ludovic de Saint Sernin. Es mejor amigo de las conversaciones profundas y las ciudades caminables.

  • SEBASTIÁN SANTANDER
    SEBASTIÁN SANTANDER REEL CREATOR

    Su mente está llena de pasión y creatividad. Amante de la danza y actuación, siempre busca estar en constante superación personal y aventurarse en nuevos proyectos los cuales pueda desarrollar su creatividad.
    Su corazón se llena de felicidad cuando está disfrutando de pláticas enriquecedoras, y es entusiasta por la superación personal, conocer nuevos lugares, personas y hobbies.

  • ANA RAQUEL GONZÁLEZ DEL RÍO
    ANA RAQUEL GONZÁLEZ DEL RÍO CONTENT CURATOR

    Se dice que nació contando historias. Estudió Psicología para sanar al mundo y Literatura y Creación Literaria para sanarse a sí misma. Es capaz de crear contenidos e historias capaces de derretir a las almas más indiferentes. Su viaje consiste en transformar la realidad a través de la creación. Aporta una chispa sensible e intelectual al equipo, pero no toma cerveza ni bebe café, no cree en los sabores amargos.

  • ALBERTO MAGNO
    ALBERTO MAGNO PHOTOGRAPHER

    Revistas de todo el mundo y lugares como México, España y Francia han sido foros para su gran trabajo como fotógrafo y publicista especializado en moda. Es un viajero imparable, es cinéfilo y un fanático del arte contemporáneo. Su viaje profesional consiste en ayudar a las empresas a multiplicar su alcance con creatividad y estrategia.

  • JONATHAN KLEEMAN
    JONATHAN KLEEMAN WEB DEVELOPMENT

    Master & Commander de los códigos web. Un tipo excéntricamente social, amante de la buena charla, su familia y los animales. No hay problema que no pueda resolver, aún cuando deba lograrlo de maneras poco convencionales, siempre deja su lado creativo fluir. Busca crear proyectos rentables y herramientas útiles para nuestros clientes. Leal a morir.

  • HERNÁN BADO
    HERNÁN BADO CREATIVE DIRECTOR

    Un auténtico gurú creativo con más de 38 años de experiencia. En su trayecto ha trabajado con agencias de talla internacional como Ogilvy & Mather, Casares-Grey y Leo Burnett, entre otras. Sin embargo, se conserva sencillo, carismático y humorista. Es un gran amigo y el que siempre lleva al equipo de regreso al punto inicial de todo viaje: las infinitas posibilidades creativas.

Contáctanos

Salimos a explorar y no estamos conectados por el momento, Pero queremos saber de ti. Déjanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo.

0

Start typing and press Enter to search