[:es]IKEA contra el aburrimiento[:]

 In Entretenimiento, Marketing
[:es]

Ikea es una poderosa multinacional poseedora de más de 300 sucursales y más de 150000 empleados es una poderosa empresa destinada a la venta y producción de mobiliario , para este nuevo año 2016 la empresa ha creado una nueva campaña la cual cuenta con el título de Aburridos.

Esta reconocida marca busca llegar a el público promocionando la idea de que es posible luchar contra esos momentos frustrantes del día que son más cotidianos de lo que se piensa comúnmente, con la ayuda de los 3.300 nuevos productos que la cadena de tiendas Ikea de mobiliario y decoración incorpora cada año a su inventario.

Esta nueva campaña busca reflejar todas las  situaciones de aburrimiento que enfrenta a diario el público. Por eso, un diseñador creo el nuevo concepto que se basa en la premisa de #SiempreAlgoNuevo, en este auge de creatividad se pretende dar un giro a estas situaciones por motivo de las grandes novedades que trae la empresa al público dejando atrás este estado, poniendo en primer lugar la distracción de forma divertida con las nuevas novedades de los productos. Esta campaña posee dos spots de televisión que están al aire desde el domingo 24 de julio del presente año y durara 5 semanas.

[:]

Recommended Posts
Contáctanos

Estamos inmersos en la esfera de la creatividad y, aunque no estamos conectados en este momento, deseamos saber de ti. Por favor, déjanos un mensaje y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search