La identidad de marca es el conjunto de elementos visuales, verbales y emocionales que representan a una empresa y la diferencian de sus competidores en la mente de los consumidores. Contiene una [...]
TikTok se ha convertido en una plataforma de redes sociales extremadamente popular, especialmente entre la Generación Z y los millennials, lo que ha llevado a muchas empresas a considerarla como [...]
El marketing digital sigue evolucionado rápidamente desde la última década y ha cambiado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. Aquí están algunas de las tendencias más [...]
Vivimos en una época en la que la tecnología avanza muy rápido y con estas nuevas funciones se lanzan y se ponen en práctica a diario, todas con el objetivo de generar compromiso. Instagram es [...]
Según Theodore Levitt, el economista creador del concepto globalización, y profesor de Harvard, la creatividad es pensar en cosas nuevas, mientras que la innovación es hacerlas. Así que para [...]
Cualquier persona que desee emprender se puede ver muy tentada a caer en la trampa de optar por el negocio que está de moda y pensar que, el hecho de que esté de moda, hará que sea próspero y [...]
Es una falsa creencia el pensar que un logotipo tiene que ser plano, monótono, clásico o tradicional. Muchos de los mejores logotipos en el mundo comercial y empresarial triunfaron, precisamente, [...]
El anuncio de Whatsapp sobre que, en 2020, comenzaría a incluir publicidad en la app, ha generado gran revuelo y expectativa, por el cúmulo de oportunidades y vanguardias que esto representa. Aún [...]
Como marca, tener un buen número de seguidores en Facebook debería ser parte de tu agenda, pues tiene varias ventajas. La más grande de ellas es que, a través de la fanpage de Facebook, tu marca [...]
Cuando tienes dos proyectos o productos distintos para vender en más de un tipo de red social, es complicado e incluso confuso poder administrar ambas cosas de manera simultánea. Muchas veces [...]
“The Joker” -El guasón, en español- es la película que está en boca de todos. Protagonizada por Joaquin Phoenix, dirigida por Todd Phillips y con música de Hildur Guðnadóttir, se ha convertido en [...]
Crea una personalidad para tu marca. Cómo lograrlo usando los arquetipos de Jung Actualmente, las marcas que sobresalen son aquellas que tienen una personalidad sólida con la que su mercado meta [...]