¡AGOTADO!
Muchos, al enterarse de los colores del nuevo iPhone 5S comenzaron con las burlas y los dimes y diretes. Que si Siri en el modelo dorado tendría la voz de la Tesorito y muchas burlas más. Si como dice mi mamá, no te burles de algo, nunca sabes a quién podría gustarle, pues si para todo hay gustos.
Y los asiáticos nos callaron la boca, pues en Hong Kong y China este modelo de la nueva generación de Apple ¡está agotado! Así es, inmediatamente después de su lanzamientos los teléfonos inteligentes volaron, pues desde el martes por la mañana ya se podía hacer reservación para comprarlo.
La página en donde se podían realizar las reservaciones se cayó e incluso hubo individuos en foros que le rogaban a otras personas para conseguir el nuevo modelito de la manzanita, según lo publicado por sh.eastday.com
Para los que se pregunta por qué un celular dorado puede tener tanto éxito, aquí les explicamos. El teléfono ya llevaba ventaja sobre los otros colores por la cultura de aquellos países asiáticos, pues el color oro se ve actualmente como símbolo de prosperidad y riqueza, además, representa que se está llevando el modelo nuevo, según lo comentado por Lau Chi-kong de G-world Mobile.
La fiebre por el modelo que cuenta con el mismo color que el oro, ya ha despertado la atención de varias páginas de internet en China de tecnología. Tanto, que existen fuertes rumores de que el próximo iPad podría portar el mismo color ¿Cómo ven?
Por: Ivette Alcaráz-SBGDL