[:es]Jack Daniel’s lleva su pueblo natal a su nueva campaña publicitaria[:]
Lynchburg, un pequeño poblado de Tennessee, será la protagonista de una serie de anuncios que serán parte de la nueva campaña publicitaria de la marca con mayor engagement con el consumidor y con 150 años de historia, Jack Daniel’s.
Con la finalidad de resaltar los valores de la marca, la marca de whisky está implementando una serie de acciones de marketing para celebrar como se debe su aniversario.
‘Our town’ es el nombre que tendrá los anuncios creados por la agencia Arnold Worldwide, que busca resaltar los orígenes de la marca, donde se contarán variadas historias de algunos residentes del pueblo.
Aunado a esto, la casa whisky implementa otra acción de marketing. Se esconderán 150 barriles de roble blanco (responsable del 100% del color y 80% del sabor) en 50 ciudades diferentes para que sean encontrados por los usuarios de las redes sociales.
La historia de esta reconocida bebida data a finales del siglo XIX, donde Jasper Nwton “Jack” Daniel, aprendió de Dan Call cómo trabajar en su destilería de Tennessee para obtener whisky de gran calidad, según lo comunicado en un artículo publicado por The New York Times, pero ¿adivinen qué? ¡Esta historia no es del todo cierta!
Como parte de la celebración, se decidió revelar el nombre del verdadero creador de su whisky, así que si eres fan de esta marca debes agradecerle a Nearis Green por haber creado esta bebida espirituosa.
La marca es una de la diez marcas de whisky más vendidas a nivel mundial, ocupa el sexto lugar en ventas con 12.2 millones de cajas con 9 litros, en 2015. El mercado está encabezado por Officer’s Choice (34.7 millones de cajas), McDowell’s No.1 (24.9 millones de cajas) y Johnnie Walker con 18.8 millones de cajas vendidas, según datos de Statista.
¡Enhorabuena a Jack Daniel’s y que empiece la celebración! ¿Quién está listo?
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