Google Partners: branding a favor de los anunciantes
El 21 de Noviembre a las 19:00hrs, el gigante Google lanza oficialmente Google Partners, marca la cual tendrá por objetivo concentrar los esfuerzos de la compañía por satisfacer al mayor número de anunciantes, sin descuidar las características del sitio, que lo han llevado a ser lo que es, a 15 años de su fundación.
Google Partners es, en realidad, un rebranding de otros servicios de la compañía, como Agency Edge (el cual ya no está disponible), Google Engage y Google Adwords. Sin embargo, puesto que tiene el propósito de mejorar la administración de los anuncios y el manejo de los anunciantes, Google Partners incluirá una serie de estrategias en ese sentido. Por ejemplo, habrá información acerca de cómo anunciarse en Google, así como los requisitos para obtener su aval y comenzar a hacerlo.
En SBGDL estamos en espera de dicho momento desde hace algunos meses, pues promete ser un upgrade muy interesante tanto en funcionamiento como en capacidad. Pronto estaremos certificados.
http://www.soygooglepartner.com/
Por: Penélope Haro-SBGDL