[:es]¡No pierdas dinero en tu negocio online! – TIPS DE MARKETING[:]

 In Marketing
[:es]El emprendimiento es un deporte extremo sumamente divertido y gratificante. El que inicia un negocio propio, en un inicio, cargará con una dosis de incertidumbre y miedo por el desconocimiento del camino a recorrer.

Esta actividad ha ido evolucionando y tomando gran popularidad, hoy los emprendedores no están solos y cuentan con varias y reconocidas fuentes de conocimiento para poder prepararse de la mejor forma.

Si estás montado un negocio online y offline, existen 4 campos que suelen ofrecer oportunidades desconocidas para muchos emprendedores. Estos campos, por lo general, son en los que se comenten más errores y riesgo de perder dinero y no sacar el rendimiento que se está buscando.

Proveedores de calidad a buen precio

Estos stakeholders externos son vitales para el buen funcionamiento de una empresa. Para poder contar con los mejores dividendos, es importante detectar las mejores opciones de proveeduría del mercado para recibir la calidad que la empresa y sus clientes están buscando al precio más bajo posible.

Si estás realizando la búsqueda y te encuentras con un opción barata que te ofrece una súper ganga ¡No pares! sigue buscando hasta que dentro de tu lista de opciones encuentres la que te ofrezca la mejor relación calidad-precio. Muchas veces el pensar que no encontrarás una mejor oferta te hace tomar la decisión de compra, pero desgraciadamente, se quedan varias opciones afuera que podían ofrecer precios más bajos por el mismo producto.

Un tip valioso para este campo es tener un conocimiento de inglés intermedio, pues esto te ayudará a tratar de mejor forma con proveedores de otros países y poder negociar precios.

Impuestos

Sin duda alguna, este campo es de los que más asustan a los empresarios. Las cuestiones legales y los problemas con hacienda son, en muchas ocasiones, una terrorífica pesadilla. Sin embargo todo depende del espejo en el que se mire, hoy en día existen una infinidad de posibilidades de ahorrar dinero si se tiene un mínimo de conocimiento dentro de este campo. Conoce las formas en las que puedes deducir impuestos y así ahorrar un poco de dinero.

Venta internacional

Si tienes una empresa pequeña que ya realiza envíos internacionales, los costes de envío son pieza clave para no perder oportunidades de venta y dinero. Las empresas de envíos reconocidas suelen no toman en serio a las empresas que aún no suman una gran cantidad de envíos.

Existen otras alternativas de envío donde se puede ahorrar mucho en la venta online. En Europa existen métodos de envíos por menos de 10 euros. Este tipo de oportunidades abren nuevos mercados que igual no se habían tenido en cuenta.

Venta offline

La venta online es muy benéfica, pero pensar que sólo pueden realizarse a través de Internet significa cerrar una serie de puertas importantes. El llamado dropshipping es una propuesta de colaboración sencilla en donde tú eres el proveedor. Pero lo más importante, es que esta opción se convierte en un trato sin riesgo. La persona o empresa que venda tu producto o servicio paga una comisión, así no tiene que pagar un stock enorme sin saber si podrá sacarlo y recuperar su inversión.

Todo es cuestión de perspectiva y del giro que le quieras dar a tu empresa. Sabemos que el mundo de los negocios se ha convertido en un campo competido, por lo que estos 4 campos pueden ayudar a sacar el máximo provecho de tu potencial.

Fuente: Marketing de guerrilla en la web 2.0 http://www.marketingguerrilla.es/esto-son-los-4-campos-donde-estas-perdiendo-dinero-con-tu-negocio-online/[:]

Recommended Posts
Contáctanos

Salimos a explorar y no estamos conectados por el momento, Pero queremos saber de ti. Déjanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo.

0

Start typing and press Enter to search