McDonald’s reúne a los peores enemigos en su primer anuncio del año

 In Entretenimiento

Luego de que el año pasado se filtró que la cadena de restaurantes de hamburguesas McDonald’s usaría un nuevo slogan en una de las primeras campañas de 2015 y la recepción no fue buena, la compañía lanzó un comercial en el que le sigue apostando al amor como pilar de su estrategia de marketing.

A finales de octubre pasado se filtró que para su primera campaña de 2015 usarían el slogan “Lovin’ Beats Hatin’”, algo así como El Amor le Gana al Odio, pero la frase no cayó bien entre los fans y detractores de la marca en las redes sociales, especialmente entre los usuarios de Twitter, por lo que la marca desistió de la idea.

Así que para iniciar el año, McDonald’s presentó su primer anuncio en la plataforma de videos YouTube y es una animación que muestra a personajes de la cultura pop que son enemigos entre sí pero en esta ocasión comparten amistad y amor. Entre los protagonistas vemos a Batman y el Joker, Mario y Bowser, Gárgamel y los Pitufos, el Coyote y el Correcaminos, entre otros.

En 2015 la popular cadena de restaurantes buscará recuperarse de un mal año pasado en el que sus ventas se vieron disminuidas en todo el mundo, especialmente en el mercado estadounidense donde algunos sectores están abandonando el consumo de fast food.

Disfruta del comercial en este link:  https://www.youtube.com/watch?v=EShRCWOtNJ4


Olivas, O. (5 enero 2015). McDonald’s reúne a los peores enemigos en su primer anuncio del año. enero2 015, de Merca 2.0 Sitio web: http://www.merca20.com/mcdonalds-reune-los-peores-enemigos-en-su-primer-anuncio-del-ano/

Por: Natalia Ramírez-SBGDL

Recommended Posts
Contáctanos

Estamos inmersos en la esfera de la creatividad y, aunque no estamos conectados en este momento, deseamos saber de ti. Por favor, déjanos un mensaje y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search