Niño de 8 años se vuelve millonario en YouTube
Evan, un niño de 8 años, comenzó subiendo vídeos en donde hacía reseñas de juguetes y de videojuegos como un pasatiempo. Para la sorpresa de Evan y de su padre, quien lo administra, terminaron creando un negocio de marketing digital.
Al ser un niño de tan solo 8 años, llamó la atención de los usuarios de YouTube en Estados Unidos y en el mundo. Tras el éxito de sus vídeos, comenzó a viralizarse y posteriormente, las marcas más reconocidas de juguetes en el mundo lo contrataron para hacer reseñas de sus productos a través del canal EvanTubeHD.
Evan tiene un ingreso anual de alrededor de un millón de dólares. El padre del niño asegura que todo el dinero es destinado a los ahorros de Evan y sus hermanos.
Los negocios de Evan se han convertido en un negocio redondo, al disponer de un equipo de ventas para negociar acuerdos publicitarios con marcas y empresas.
La mejor campaña publicitaria del momento es el viralizar videos a través del Internet. Evan es el mejor ejemplo de lo que se puede lograr utilizando una campaña de vídeos virales.
https://www.youtube.com/watch?v=eVgMgItB1vA&list=UUHa-hWHrTt4hqh-WiHry3Lw
Fuente: Yanin Alfaro “Vuelo digital”