[:es]De inteligencia emocional a tu web perfecta[:]

 In Marketing, Redes Sociales
[:es]La inteligencia emocional es la clave para que nuestras relaciones e interacciones sean un éxito y resulten beneficiosas para todas las partes implicadas. El uso de la inteligencia emocional en nuestras relaciones con los demás se ve reflejado en el desarrollo de una comunicación eficaz, en el desarrollo de la experiencia interpersonal y en ayudar a los demás a ayudarse a sí mismos.

En el ámbito laboral, el tiempo que dedicamos en cada jornada de trabajo a interrelacionarnos con los demás puede resultar importantísimo. La interacción con miembros de nuestra unidad o grupo de trabajo, con jefes y colaboradores, con clientes y proveedores puede llevarnos a negociar intereses o resolver conflictos, a dirigir o guiar y a fomentar el espíritu de equipo.

La base de cualquier relación es la comunicación. La comunicación establece conexiones y las conexiones forjan relaciones. Es fundamental disponer de una capacidad de comunicación eficaz en el trabajo. Unas palabras equivocadas, unos gestos imprudentes o unos conceptos mal interpretados pueden generar situaciones no deseadas.

Las dos habilidades fundamentales que conducen al conocimiento experto de las relaciones interpersonales son, por una parte, la habilidad para analizar una relación y ejercitarla de forma productiva y, por otra, la habilidad de comunicarnos en los niveles adecuados para producir un intercambio eficaz de información.

Nuestra capacidad para ayudar a los demás, junto con nuestro trato acertado en las relaciones interpersonales y nuestra propia inteligencia emocional y la de tus colaboradores, pueden ayudarnos a crear una organización emocionalmente inteligente y traer consigo grandes beneficios para tu empresa.

Entre los beneficios que puede tener tu empresa sería el desarrollo de una página web funcional y que llegue al público meta de tu organización. Tu página web es cómo la ventana que el cliente tiene hacia tu empresa, podría incluso ser el primer acercamiento del cliente. La creación de tu web perfecta conlleva muchos aspectos que son importantes como el manejo de SEO, diseño de la página y su adaptabilidad, el contenido de la página así como sus estadísticas y seguimiento de las mismas.

En tu página web debes tomar en cuenta las necesidades que pueda llegar a tener tu cliente y cómo vas a diseñar la página web de manera que sea amigable para los que la visitan, por ello cuando tus colaboradores tienen un buen manejo de inteligencia emocional es más sencillo alcanzar estas necesidades y desarrollar una estategia de web que sea funcional para ti.

En esta bitácora del explorador te mostramos como puedes crear tu web perfecta de la mano de la inteligencia emocional de tus colaboradores y llevar tu empresa a alcanzar un mayor nivel de éxito.

 

Redacción: Stephanie Stark[:]

Recommended Posts
Contáctanos

Estamos inmersos en la esfera de la creatividad y, aunque no estamos conectados en este momento, deseamos saber de ti. Por favor, déjanos un mensaje y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search